Hubo un tiempo en que…..

Hubo un tiempo en que el salir a entrenar no era ningún obstáculo, en el que intentar dar todo lo que llevabas dentro no suponía más que un regocijo inmenso, hubo un tiempo en que se devoraban las medias en cada salida hasta casi acabar mareado…hubo un tiempo en que no hacía falta mirar accesorios electrónicos pues ya sabías que estabas en el umbral correcto del entreno, hubo un tiempo en que el día de antes metía carbohidratos por doquier, pues sabía que estarían nutriendo nuestro organismo esa misma noche para ser volatilizados en el siguiente entrenamiento…..hubo un tiempo en el que no importaba tanto a que hora volvías después del madrugón…. hubo un tiempo en que todo ese esfuerzo se veía reflejado en bonitos resultados, pero aunque no hubiesen llegado….ya estaba plenamente satisfecho, porque hubo un tiempo……Que disfrutaba con el mero hecho de hacerlo e intentar progresar¡¡¡
De hombres de sacrificio necesita la libertad, no de hombres que deshonren o mermen o abandonen a los que están prontos al sacrificio, al sacrificio racional y útil, al sacrificio de los de hoy, para la ventura de los de mañana…..

Hubo un tiempo….Que volverá…….

1431514133235-01y después de al menos dos años sin escribir, me he decidido a continuar haciéndolo…. les parecerá inverosímil, pero aun transcurrido todo este tiempo, este humilde blog, continua teniendo un gran numero de visitas de diferentes lugares del mundo, lo cual me anima a seguir contándoles mis historias sus historias. En este tiempo han pasado muchas cosas, por lo tanto tengo el zurrón repleto de historias para contarles.

En estos dos años he invertido tiempo en pulir mi pasión por la fotografía, y a partir de ahora también será un punto fundamental en complementar las historias aquí contadas.

Otra de las metas que me he propuesto en este nuevo pedaladascontraelcierzo es el contarles las historias de una forma más abreviada, para de esta forma no cansar al seguidor o nuevo lector.

Bienvenidos de nuevo y disfrutemos juntos….

effect-express1428130836268

Javier Castañer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s