Pedaladascontraelcierzo de Conferencia en Teruel

Estamos de enhorabuena, nos han elegido para dar conferencia, sobre nuestro querido blog.

Teruel, durante esta semana del 16 al 22 de mayo, estará plagado de interesantes conferencias sobre el uso de la bicicleta  y  entre sus ponentes, nos encontramos nosotros para este mismo jueves a las 20 h, en el paraninfo de la Universidad.

OS ESPERAMOS!!!!

 

Gracias a sus organizadores por contar con nosotros.

Aunque tengo las cosas claras, será lo mismo escribir en la soledad de tu portatil, que hablar ante el público que allí se reuna?   Bueno, con cariño y teniendo claro lo que debemos de contar, lo conseguiremos.

De esta manera, queda demostrado que seguimos creciendo con fuerza, pero poco a poco.

Published by: pedaladascontraelcierzo by Javier Castañer

Me gusta trasmitir a través de un punto de vista personal, las impresiones a lo largo de una carrera deportiva, no será al 100% deporte, pretendo incluir fotografias, entrevistas y lo que fuera surgiendo. Basicamente lo que quiero es no olvidar la historia de nuestros ciclistas o deportistas, que por una u otra razón, tras mucho esfuerzo tras de si, no han sido debidamente reconocidos.

Etiquetas, 3 comentarios

3 comentarios en “Pedaladascontraelcierzo de Conferencia en Teruel”

  1. Estuve ayer en la conferencia, que me encantó, y hoy he mirado y remirado el blog, que me parece muy interesante. Enhorabuena y mucho ánimo.

  2. Javier, fue muy interesante el repaso que hiciste del blog, son charlas para estar horas sentados en una mesa redonda y saber de tus experiencias, me supo a poco… eso es bueno así me engancharé a tu blog, ya se que en estos tipos de actos uno no se puede alargar mucho, ¡enhorabuena! en cuanto selecionesmos las fotos te las enviaré.

Responder

