porque?

La respuesta al porque iniciamos un blog?

Pues tiene varias respuestas posibles, en mi caso concreto hace tiempo rondaba por mi cabeza la idea de poder plasmar ciertas reflexiones en un lugar donde ser compartidas.

Mi trayectoria deportiva debería hacer inclinarme por hablar de deporte, o mas bien de ciclismo, que ha ocupado casi la mitad de mi vida, pero también quiero reflejar esa otra parte, que también tiene para ser contada y compartida.

Aunque sea un blog personal, no pretendo ser narcisista -y no lo soy – por esa razón contaré historias personales y otras ajenas directamente a mi persona, pero ante todo quiero que en él, queden reflejadas esas épicas experiencias de deportistas que siempre, como es mi caso, han debido trabajar, luchar, sufrir, desesperar… también su empuje les ha recompensado, pero no han recibido la cosecha propicia a su trabajo. Por infinidad de circunstancias, personas que han debido mantener un pulso constante con el cierzo( El cierzo condiciona la vida del Valle del Ebro porque es un viento desecante y las plantas deben luchar contra la sequedad que origina) a lo largo de su vida.

Este blog va dedicado a tod@s ell@s, porque por fin se vea recompensada su quebrada trayectoria, dar a conocer todas y cada una de esas bonitas historias.

Por ejemplo: PORQUE JOSEAN MATXIN, director de geox y después de ganar una Vuelta Ciclista a España, no ha encontrado sponsor para 2012, quien decide que su trayectoria esté marcada por el caminar siempre “contra el cierzo”aun contando con hermosos proyectos  ??  algún día nos contará, que aun así, no rebla y seguirá luchando hasta lograr su meta.

No soy un gran escritor, ni lo pretendo, pero al menos a mi manera os haré participes de NUESTRAS historias.

 

Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA DESEAROS UN FELIZ Y PROSPERO 2012

Published by: pedaladascontraelcierzo by Javier Castañer

Me gusta trasmitir a través de un punto de vista personal, las impresiones a lo largo de una carrera deportiva, no será al 100% deporte, pretendo incluir fotografias, entrevistas y lo que fuera surgiendo. Basicamente lo que quiero es no olvidar la historia de nuestros ciclistas o deportistas, que por una u otra razón, tras mucho esfuerzo tras de si, no han sido debidamente reconocidos.

5 comentarios

5 comentarios en “porque?”

  1. ME HE ENCANTADO QUE REALICES UNA COSA COMO ESTA, QUE PODAMOS DISFRUTAR DE TUS LOGROS EN EL CICLISMO COMO TAMBIEN DE OTROS MUCHOS CICLISTAS. HAS HECHO UN BUEN TRABAJO Y ESO ES LO QUE VALE, NO IMPORTA QUE NO SEAS UN BUEN ESCRITOR LO QUE VALE ES LA INTENCION. UN ABRAZO MUY FUERTE MI QUERIDO JAVIER

  2. Buenas noches, Javier. Quiero felicitarte por tu blog y desearte muchas visitas, buena comunicación y los éxitos en el año próximo que por tu voluntad mereces.
    Bueno, firmo Stablinski porque se llamaba igual que yo, fue un gran ciclista y fue un más que notable ciclista. Pero ya sabes que mi apellido no empieza por S sino por O.
    Recibe un fuerte abrazo con mis mejores deseos..

  3. Qué mal he redactado el comentario anterior. Pero bueno, parece que estamos en unas fechas en las que lo que vale es la buena voluntad y los deseos bienintencionados. Saludos.

Responder

