en breve estaremos activos pedaladascontraelcierzo

reportaje meta2mil javier castañer

Published by: pedaladascontraelcierzo by Javier Castañer

Me gusta trasmitir a través de un punto de vista personal, las impresiones a lo largo de una carrera deportiva, no será al 100% deporte, pretendo incluir fotografias, entrevistas y lo que fuera surgiendo. Basicamente lo que quiero es no olvidar la historia de nuestros ciclistas o deportistas, que por una u otra razón, tras mucho esfuerzo tras de si, no han sido debidamente reconocidos.

1 comentario

Un comentario en “en breve estaremos activos pedaladascontraelcierzo”

  1. Hola, Javier. Sabes que estoy realmente orgulloso de tu amistad. Agradezco mucho tu comentario y estoy contento al leerlo por partida doble, ya que además confirmas lo que ya sabía, que eres ordenado escribiendo y que sin recurrir a florituras dices muy bien lo que sientes. Por todo ello, enhorabuena, gracias y un fuerte abrazo.

    Ah, por último decirte que me alegra enormemente que en el foro de REPORTAJES Y ENTREVISTAS vayas en cabeza del pelotón en cuanto a visitas por delante de grandes ciclistas históricos.

Responder

